Me da Igual - Minecraft Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate con tu nombre de usuario de Minecraft.net y usalo en el server
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Esta abierto el servidor?
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptyJue Dic 06, 2012 1:51 pm por DarkBloodSlayer

» PRESENTACION
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptyMar Ago 28, 2012 4:53 pm por n_de_nacho

» Presentacion
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptyDom Ago 05, 2012 11:55 pm por Nano152

» Presentacion
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptyMiér Jul 25, 2012 4:36 am por billiwis

» presentacion
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptyMiér Jul 11, 2012 12:35 pm por krozz

» PRESENTACION
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptySáb Jul 07, 2012 11:19 am por Rodri1

» Presentacion
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptySáb Jul 07, 2012 9:55 am por iShadow_fox

» presentacion
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptyJue Jul 05, 2012 2:13 pm por alfredo0344

» Para los nuevos
MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS EmptyMar Jul 03, 2012 5:23 pm por xmarmota123

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS

2 participantes

Ir abajo

MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS Empty MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS

Mensaje  terrariman Mar Ene 31, 2012 2:37 pm

bueno hola a todos primero que nada quiero darle my agradesimeinto a la comunidad y tambien felisitar a david y dude porque el erevr esta on casi 24/7 entonces proseguire a aser my petision

!!!!!!!!!!ESPACIO EN EL SEREVR!!!!!!!!!!!!
Bueno yo se ue muchos de nosotros emos tratado de entrar en el serevr y o sorpresa a estado cresiend tan rapido que ya no hay espasio en el server ya que solo se pueden meter 8 personas Mad

M solusion bueno yo se que aunque mucha gente se a registrado en el foro muy pocos se conectan creo que se podria ampliar el server hasta 15 o 10 personas se qe el server tiene una bena conexion y no abria tanto roblema esperemos de que David abra mas plazas para los jugadores alien alien

!!!!!!!!!!!!!MINERALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quisiera que se pudiera fundar una mina publica serca del punto de spawn donde se pudiera mina ya que muchas de las minas y dugeons estan muy abajo y es muy dificiles encontrarlos ademas asi podramos contribuir con la mina asiendo del minig una opsion mas grupal y fenefica pára todos

!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLUGINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno yo se que es dificil poner pluins porque aveses pueden causar que el server se alente pero creo que si implementamos 2 o 3 plugins mas podriamos aser del server un mejor server yegaria mas gente y disfrutariaos mas el juego

my propuesta de plugins es k pongamos dos pluins qe no recuerdo como se yaman uno de eyos te permite tener tabajo y ganar dinero virtual el cual puedes gastar en tiendas crear na tienday vender cosas es muy siple y bastante diertido espero lo tomen en considerasion ya que algunas veses las cosas son muy dificiles de encontrar

!!!!!!!!!!!!!!!!MODS O BUILDERS!!!!!!!!!!!!!
me gustaria que existieran convocatorias y entrevistas aqui en el foro o una secion para expresarnos no se que se yame por ejemplo ,mmmmmm comentarios y aser una convocatoria para evaluar las capasidades para ser mod se me ocurre que uno de nosotros puede ser builder osea aser conrucciones de spawn como el templo maya etc no se que se crearan diferentes edifisios publicos en los que podamos encontar algo que aser o solo explorar como una mina publica o una arena etc o incluso u n laberinto xD espero que me tomen encuenta a ser uilder

ESAS SON MIS RECOMENDASIONES EPER QUE LAS LEEAN Twisted Evil Twisted Evil
terrariman
terrariman

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MODERADORES, ESPACIO EN EL SERVER Y DEMAS Empty Gracias

Mensaje  Davi5Alexander Miér Feb 08, 2012 9:24 pm

Gracias por tus sugerencias Smile
Davi5Alexander
Davi5Alexander
Dueño

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2012

https://medaigual.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.