Me da Igual - Minecraft Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrate con tu nombre de usuario de Minecraft.net y usalo en el server
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Esta abierto el servidor?
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptyJue Dic 06, 2012 1:51 pm por DarkBloodSlayer

» PRESENTACION
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptyMar Ago 28, 2012 4:53 pm por n_de_nacho

» Presentacion
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptyDom Ago 05, 2012 11:55 pm por Nano152

» Presentacion
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptyMiér Jul 25, 2012 4:36 am por billiwis

» presentacion
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptyMiér Jul 11, 2012 12:35 pm por krozz

» PRESENTACION
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptySáb Jul 07, 2012 11:19 am por Rodri1

» Presentacion
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptySáb Jul 07, 2012 9:55 am por iShadow_fox

» presentacion
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptyJue Jul 05, 2012 2:13 pm por alfredo0344

» Para los nuevos
DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 EmptyMar Jul 03, 2012 5:23 pm por xmarmota123

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro




DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1

+2
IceWolf
JohelCR12
6 participantes

Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1

Mensaje  JohelCR12 Vie Abr 27, 2012 11:13 pm

Estavamos en survival cuando llegamos al spawn y icewolf iso spawnkill diciendo que los admins lo dejaban y que hacian los mismo foxkz1 se ponia a insultar sin razon a dobbiesp,Este_Sabale yo ya habia encontrado los clanes pero ellos no me dejan trabajar haci que no puedo hacer nada si no haces algo Sad
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/710/aaaemo.png/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/aaaaaco.png/

JohelCR12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty Re: DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1

Mensaje  IceWolf Vie Abr 27, 2012 11:26 pm

Te respondo ya q yo ise un aviso antes de q yo no mate a nadie apropósito solo a adf que se lo merecía pos sus actos de insultar a todos y las familias de todo asta Jennifer la insulto y lo acepto de matar a adf en el spawn yo nunca mentiría sobre eso ademas nunca dije q los admin nos dieron permiso yo dije y lee bien q cuando ya realmente las perdonas insultan y se cabrean y cabrean a los demás hay se le advierte al usuario (adf) el admin jafz ya a realizado esto y lo explico primero pregunta. Te aviso q en mi aviso nunca los delataria tan de ese modo ta incoherente aparte a jerry ya lo an perdonado 3 vese.
P.D: Foxkz1 si andaba matando sin razón a dobbie y yo le advertí q a el no ya q no comedio nada y no me escucho e igual lo ataco. Espero q lo leas y respondas.

IceWolf

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty te respondo con la verdad

Mensaje  Fox Kz1 Vie Abr 27, 2012 11:52 pm

NOSOTROS NO MATAMOS A NADIE SIMPLEMENTE DOS O TRES FLECHAS CORRIERON EN SPAWN NADA MAS!

Fox Kz1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty ES VERDAD

Mensaje  DobbieSp Sáb Abr 28, 2012 1:59 am

ellos si decían e insultaban también y eso no es todo...... el FOXKZ1 me cahi en su trampa perdi mis coasas el las agarro pero nimodo me cahi pero luego le dije que le daba diamantes si me regresaba mi espada de diamond y el me dijo vamos al coliseo aya te la doy iba al coliseo y todavia ni entraba y me mataba y ni al coliceo entraba y el dice que es legal pero matar fuera del coliseo yo le dije que no y el dijo que si O.o Evil or Very Mad

DobbieSp

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty Re: DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1

Mensaje  este_sabale Sáb Abr 28, 2012 7:52 am

DobbieSp escribió:ellos si decían e insultaban también y eso no es todo...... el FOXKZ1 me cahi en su trampa perdi mis coasas el las agarro pero nimodo me cahi pero luego le dije que le daba diamantes si me regresaba mi espada de diamond y el me dijo vamos al coliseo aya te la doy iba al coliseo y todavia ni entraba y me mataba y ni al coliceo entraba y el dice que es legal pero matar fuera del coliseo yo le dije que no y el dijo que si O.o Evil or Very Mad
Lo que queres decir es que te mato sin que el server este en survival? lo lamento pero la regla q dice "no matar sin antes ser provocado" no existe mas. ahora hay un plugin que tienen que poner "/pvp off" y listo ya nadie podra matarlos. Esta en la lista de comandos.

este_sabale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty SI PERO HACIAN SPAWN_KILL

Mensaje  JohelCR12 Sáb Abr 28, 2012 7:54 am

este_sabale escribió:
DobbieSp escribió:ellos si decían e insultaban también y eso no es todo...... el FOXKZ1 me cahi en su trampa perdi mis coasas el las agarro pero nimodo me cahi pero luego le dije que le daba diamantes si me regresaba mi espada de diamond y el me dijo vamos al coliseo aya te la doy iba al coliseo y todavia ni entraba y me mataba y ni al coliceo entraba y el dice que es legal pero matar fuera del coliseo yo le dije que no y el dijo que si O.o Evil or Very Mad
Lo que queres decir es que te mato sin que el server este en survival? lo lamento pero la regla q dice "no matar sin antes ser provocado" no existe mas. ahora hay un plugin que tienen que poner "/pvp off" y listo ya nadie podra matarlos. Esta en la lista de comandos.
Ademas insultavan a dobbiesp y ami

JohelCR12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty ESTE_SEBALE

Mensaje  DobbieSp Sáb Abr 28, 2012 1:42 pm

EL ME MATO EN EL SERVER NORMAL Y NO EN SURVIVAL yo jamas lo PROVOQUE Y NI PENSABA Hacerlo pero el me decía que valla al coliseo y no me mataba yo acepte pero le dije que no me matara por que yo no quería pelear y el me mataba cuando ni al coliseo entraba el decía que se bale matar en el coliseo pero fuera del coliseo?????? eso no esta permitido no??? o puedes matar fuera del coliseo cuando todavía no entras ni al pasto donde dice coliseo es como si mataras fuera del coliseo........ y yo puse el pvp off pero me decía muchas letras y no se desactivaba el pvp

DobbieSp

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty QUE QUIEREN ENTONCES!?!!?

Mensaje  JohelCR12 Sáb Abr 28, 2012 2:03 pm

Quieren que traiga una foto de fox escribiendo?ellos irespetan las reglas aun habeindo fotos y nada les hacen y a uno lo banean si tener fotos -_-!

JohelCR12

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty Ya no hay mas ban por matar

Mensaje  Davi5Alexander Sáb Abr 28, 2012 2:20 pm

Ya no hay mas ban por matar y ya alvertimos que si vuelven a insultar los baneamos... si no quieren que los mate un jugador vean los nuevos comandos en el spawn
Davi5Alexander
Davi5Alexander
Dueño

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2012

https://medaigual.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty ya no ahi mas bann por matar???

Mensaje  DobbieSp Sáb Abr 28, 2012 2:23 pm

ENTONCES ME METO Y PUEDO MATAR A TODOS ACASO PUEDO HACER ESO????? ENTONCES ENTRO Y MATO A TODOS Y LES QUITO LAS COSAS COMO QUIERA NO ME BANEARAN

DobbieSp

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty JAJAJA DOBBIE ESCRIBE CUALQUIERA POR ENOJADO

Mensaje  Fox Kz1 Sáb Abr 28, 2012 6:56 pm

LO QUE PASO FUE EXACTAMENTE ESTO:

yo estaba desarmando mi casa y dobbie de entrometido entro y se callo al pozo trampa mio agarre sus cosas y me las deje ya que no es ilegal porqe no lo mate luego le dije qe vallamos al coliseo por que si el me queria robar yo lo mataba y le sacaba las cosas entonces fuimos y el me dijo que tnia los diamantes para pagarme yo para asegurarme lo mate y habia 2 luego se los devolvi ademas de que si estas solo en el cesped del coliseo YA ESTAS EN EL COLISEO o sea lo que hice fue totalmente LEGAL !

Fox Kz1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty Re: DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1

Mensaje  este_sabale Sáb Abr 28, 2012 7:24 pm

DobbieSp escribió:EL ME MATO EN EL SERVER NORMAL Y NO EN SURVIVAL yo jamas lo PROVOQUE Y NI PENSABA Hacerlo pero el me decía que valla al coliseo y no me mataba yo acepte pero le dije que no me matara por que yo no quería pelear y el me mataba cuando ni al coliseo entraba el decía que se bale matar en el coliseo pero fuera del coliseo?????? eso no esta permitido no??? o puedes matar fuera del coliseo cuando todavía no entras ni al pasto donde dice coliseo es como si mataras fuera del coliseo........ y yo puse el pvp off pero me decía muchas letras y no se desactivaba el pvp
primero aprende a escribir mi nombre -.-"

este_sabale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty XD

Mensaje  Fox Kz1 Sáb Abr 28, 2012 7:33 pm

ajajja este sebale? kien ees eseee

Fox Kz1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty Re: DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1

Mensaje  este_sabale Dom Abr 29, 2012 9:56 am

DobbieSp escribió:ENTONCES ME METO Y PUEDO MATAR A TODOS ACASO PUEDO HACER ESO????? ENTONCES ENTRO Y MATO A TODOS Y LES QUITO LAS COSAS COMO QUIERA NO ME BANEARAN
dobbie date cuenta de que si los otros son lo suficientemente inteligentes como para poner un comando tan facil como "/pvp off" no vas a poder matarlos Smile no entiendo porque no pones el comando y te dejas de hacer temas iguales. la regla la sacamos hace como 1 semana (mismo dia que pusimos ese comando). eso les pasa por no fijarse por lo menos 1 vez al dia aver si agregamos algun cartel..

este_sabale

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1 Empty Re: DENUNCIA A ICEWOLF Y A FOXKZ1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.